Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-29157

ESTACIÓN DE TRANSPORTES TURÍSTICOS DE LA ASOCIACIÓN DISCRECIONAL LAS PALMAS BUS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 161, páginas 31247 a 31247 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-29157

TEXTO

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de esta Sociedad, en su sesión del día treinta (30) de junio del corriente año dos mil once a medio de la presente se convoca a los señores accionistas de la entidad mercantil "Estación de Transportes Turísticos de la Asociación Las Palmas Bus, S.A." a la reunión de la Junta General, que con carácter de ordinaria se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día veintisiete (27) de septiembre, martes, del presente año dos mil once, a las veintiuna (21,00) horas, en el Salón de Actos de la Federación de Empresarios del Metal (FEMEPA) sito en la calle León y Castillo, n.º 89, planta cuarta (4.ª), de esta ciudad, y , caso de no existir quórum suficiente en dicho día, se celebrará en segunda convocatoria, al día siguiente, veintiocho (28) de septiembre, miércoles, en el antes indicado Salón de Actos, y a la misma hora señalada para la primera convocatoria, para tratar del siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Sr. Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2010, conteniendo la Memoria, Balance y Cuentas del Pérdidas y Ganancias y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Pymes, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Informe sobre la situación actual de la parcela de Arinaga, propiedad de la empresa. - Acuerdos que procedan.

Quinto.- Renovación del Consejo de Administración, elección de nuevos miembros y/o reelección, en su caso, de sus actuales miembros. Acuerdos que procedan.

Sexto.- Delegación de facultades para el otorgamiento de la correspondiente escritura pública conteniendo los acuerdos sociales adoptados y posterior inscripción en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del Acta de la presente reunión, o designación de Interventores para tal cometido.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de junio de 2011.- El Presidente, Don Juan Domínguez Domínguez.

ANEXO

Derecho de información: Se recuerda a los Sres. accionistas que, a partir de la publicación de la presente convocatoria, se encuentran a disposición de los Sres. Accionistas en el domicilio social y podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid