Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28789

TRATAMIENTO DE SUBPRODUCTOS CÁRNICOS, S.L. UNIPERSONAL
(ABSORBENTE Y BENEFICIARIA DE LA SEGREGACIÓN)
DIMARGRASA, S.A. UNIPERSONAL
(SEGREGADA)
IBÉRICA DE GRASAS Y PROTEÍNAS, S.A. UNIPERSONAL
(ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 153, páginas 30837 a 30837 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2011-28789

TEXTO

Tratamiento de Subproductos Cárnicos, S.L. Unipersonal e Ibérica de Grasas y Proteínas, S.A. Unipersonal acordaron el día 28 de julio de 2011 la fusión de ambas mediante la absorción de la segunda por la primera y simultáneamente Tratamiento de Subproductos Cárnicos, S.L. Unipersonal y Dimargrasa, S.A. Unipersonal acordaron la segregación de la segunda a favor de la primera.

Los socios y acreedores tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión y de segregación, formulados todos ellos con fecha 31 de diciembre de 2010. Los segundos podrán oponerse tanto a la fusión como a la segregación en los términos prescritos en el art. 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles en el plazo de un mes a contar desde el último anuncio de fusión y segregación.

Madrid, 28 de julio de 2011.- Don Valentín García López, Miembro de los Órganos de Administración de Tratamientos de Subproductos Cárnicos, S.L. Unipersonal; Ibérica de Grasas y Proteínas, S.A. Unipersonal y Dimargrasa, S.A. Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid