Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28717

EDUCTRADE, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 153, páginas 30763 a 30763 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28717

TEXTO

El Consejo de Administración de "Eductrade, Sociedad Anónima" en reunión de fecha 1 de agosto de 2011, ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria de accionistas que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Asunción Castell, número 13, el día 15 de septiembre de 2011, a las once horas y treinta minutos, en primera convocatoria y, si fuera preciso, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, para debatir, y en su caso, adoptar acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Separación, cese y nombramiento, en su caso, de Consejeros.

Segundo.- Otorgamiento de facultades y autorizaciones.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona con sujeción a las limitaciones fijadas por la ley. La representación se conferirá por escrito y con carácter especial por cada junta. Finalmente, se comunica a los accionistas que se prevé que la celebración de la Junta General tenga lugar en primera convocatoria y la obligatoriedad del Órgano de Administración de asistir a la reunión.

Madrid, 1 de agosto de 2011.- El Secretario del Consejo. "Eoc General de Ingeniería, Sociedad Limitada" representada por Susana Monje Gutiérrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid