Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28712

BUSTOS QUILIS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 153, páginas 30758 a 30758 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28712

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas de la entidad a la Junta General que se celebrará en el domicilio social sito en Madrid calle Maldonado, n.º 51, 2.º B; en primera convocatoria, el próximo día 27 de septiembre de 2011, a las dieciocho horas, y en segunda convocatoria, el día 28 de septiembre de 2011, a las diecinueve horas en el mismo lugar. La Junta tendrá el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), e Informe de Gestión correspondiente al ejercicio de 2010 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobar, en su caso, la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio de 2010.

Tercero.- Aprobar, en su caso, el nombramiento de nuevo Órgano de Administración de la sociedad, por estar próximo a vencer el plazo para el que fue nombrado el actual.

Cuarto.- Autorización, en su caso, a la persona que por la Junta Universal se designe para el otorgamiento de cuantos documentos públicos o privados sean necesarios a fin de elevar a escritura pública los acuerdos adoptados y su posterior inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, autorizándole igualmente a fin de otorgar cuantos documentos públicos o privados fueran necesarios a fin de proceder a las subsanaciones o correcciones que debieran efectuarse, en su caso, en los citados documentos en virtud de la calificación verbal o escrita de la Sra. Registradora Mercantil.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas, que se encuentra a su disposición, en el domicilio social de la entidad, toda la documentación que ha de ser sometida a su aprobación, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente; así como el derecho a que en caso de que así lo soliciten se les remita de forma gratuita los mencionados documentos.

Madrid, 27 de junio de 2011.- Administrador Solidario, Don Miguel Ángel Bustos Quilis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid