Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28605

RAMOS MORALES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 151, páginas 30649 a 30649 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2011-28605

TEXTO

De conformidad con el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capitales, se hace público que en la Junta General Extraordinaria de accionistas celebrada con carácter universal y sin necesidad de previa convocatoria el día 15 de julio 2011, se tomaron por unanimidad, entre otros acuerdos, el de efectuar dos reducciones del capital social de la sociedad así como la transformación de la misma, en los términos siguientes:

Primero.- Reducción del capital social por condonación de dividendos pasivos.- La Junta acordó reducir el capital social en la cantidad de noventa mil ciento cincuenta y un euros con ochenta y dos céntimos de euro (90.151,82 euros), mediante la condonación de dividendos pasivos, condonando a los accionistas en la misma proporción a su participación en el capital social.

Segundo.- Reducción del capital social por restitución de aportaciones.- Se acordó reducir de nuevo el capital social de la compañía, en la cantidad de cincuenta con sesenta céntimos de euros (50,60 euros). El objeto de la reducción del capital social es la restitución de aportaciones a los accionistas, en la misma proporción a su participación en el capital social.

Tercero.- Asimismo como consecuencia de las dos reducciones del capital social de la entidad, el capital social queda fijado en la cifra de treinta mil euros (30.000 euros), distribuidos en doscientas acciones de ciento cincuenta euros (150 euros) de valor nominal cada una de ellas. El plazo de ejecución de las dos reducciones será de inmediato (dentro de las setenta y dos horas siguientes) al término del plazo que la Ley concede a los acreedores sociales para oponerse o de aquél en que se garantice suficientemente sus créditos caso de oposición conforme Ley.

Cuarto.- Se acuerda transformar la sociedad anónima Ramos Morales en sociedad de responsibilidad limitada con idéntica denominación salvo en lo respectivo al tipo de sociedad pasando a denominarse Ramos Morales sociedad limitada.

Marbella, 15 de julio de 2011.- Administradores Solidarios, don Miguel Ángel Ramos Morales y doña Manuela Morales Rondón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid