Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28539

VIHEFE, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
VICENTE HERNANDEZ FERRAZ, S.L.
UNIÓN DE EXPORTADORES DE SAN MIGUEL DE LA PALMA, S.A.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 151, páginas 30582 a 30582 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2011-28539

TEXTO

Se hace público que las Juntas Generales extraordinarias y Universales de accionistas y socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 9 de julio de 2011 aprobaron, todas ellas por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de Vicente Hernández Ferraz, S.L y Unión de Exportadores de San Miguel de La Palma, S.A. por parte de Vihefe, S.A., en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes, depositado en el Registro Mercantil de La Palma y calificado y publicado en fecha 17 de junio de 2011 en el BORME.

Se hace constar el derecho que asiste a los a los accionistas y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el art. 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Los Llanos de Aridane, 9 de julio de 2011.- Presidente del Consejo de Administración de Vihefe, S.A.: Juan Carlos Hernández Álvarez. Presidente del Consejo de Administración de Vicente Hernández Ferraz, S.L.: Juan Carlos Hernández Álvarez. Presidente del Consejo de Administración de Unión de Exportadores de San Miguel de La Palma S.A.: Juan Carlos Hernández Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid