Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28527

SUMINISTROS IZARD, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 151, páginas 30564 a 30565 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28527

TEXTO

Doña María Luisa Anaya Valdés, Presidente del Consejo de Administración de Suministros Izard, Sociedad Anónima, y por acuerdo del mencionado Consejo, convoca a los Sres. Socios a las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria, que tendrán lugar en primera convocatoria el día 21 de septiembre de 2011, y en segunda convocatoria el día 22 de septiembre de 2011, en ambos casos a las 12:00 horas, y en el domicilio social, sito en el Polígono Industrial de Venta de Baños, C/ Tren Shangay parcelas, 89, 95, 96 y 97, Venta de Baños (Palencia), a fin de deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, si procede, de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales reformuladas del ejercicio 2009, cerrado a 31 de diciembre de 2009, que comprenden el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de tesorería y la memoria, así como el informe de auditoria.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio 2009, conforme al punto correspondiente de la memoria.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio 2010.

Quinto.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2010, cerrado a 31 de diciembre de 2010, que comprenden el balance de situación, la cuenta de Pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de tesorería y la memoria, así como el informe de auditoria.

Sexto.- Aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio 2010, conforme al punto correspondiente de la memoria.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación, si procede, de los artículos 18 y 28 de los estatutos sociales, que quedaran redactados conforme al anexo.

Segundo.- Aprobación, si procede, del cambio de la estructura del órgano de Administración actual, que es un Consejo de Administración, por la de Administrador único, dos Administradores solidarios o un Consejo de Administración.

Tercero.- Cese de todos los Administradores sociales.

Cuarto.- Nombramiento de dos Administradores Solidarios.

Quinto.- Modificación, si procede, del articulo 16 de los estatutos sociales que quedará redactado conforme al anexo.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, los señores socios que lo deseen podrán examinar en el domicilio social el texto integro de la modificación de estatutos propuesta y del informe escrito justificativo de la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, los señores socios que lo deseen podrán solicitar y obtener de la compañía, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Venta de Baños, 26 de julio de 2011.- La Presidenta, Fdo.: María Luisa Anaya Valdés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid