Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28508

ECO-ENERGÍAS DEL GUADIANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 151, páginas 30545 a 30545 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28508

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en la C/ Obispo San Juan de Ribera, n.º 5-1.º de Badajoz, el día 19 de septiembre de 2011, a las 12 horas en primera convocatoria y para el siguiente día 20 de septiembre de 2011, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de balance cerrado a 30 de abril de 2011.

Segundo.- Reducción de capital social por compensación de pérdidas y otorgamiento simultáneo de préstamo participativo por parte de los accionistas o, alternativamente, reducción del capital social a 0 euros y simultánea ampliación del capital social. Modificación del artículo 5º de los estatutos sociales.

Tercero.- Disolución de la sociedad en el supuesto de no adopción de alguna de las alternativas contenidas en el punto anterior.

Cuarto.- Delegación en el Consejo de Administración la facultad de acordar el aumento del capital con arreglo a lo dispuesto en el artículo 297 de la LSC.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la sesión o, en su defecto, designación de Interventores a tal fin.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social el informe justificativo de las modificaciones propuestas, así como a obtener, de forma inmediata y gratuita, dicho informe junto con el informe de los auditores de cuentas.

Badajoz, 2 de agosto de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Luís Joló Marín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid