Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28329

DISTRIBARIA NATURE, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CARRASCO DE MADRID, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
MAÑACAS, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
DISTRIBARIA SELECCIÓN, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 150, páginas 30358 a 30358 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2011-28329

TEXTO

Anuncio de Fusión por Absorción.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de Abril, sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas Generales de Socios de las cuatro Compañías, todas ellas con el carácter de Universal, Distribaria Nature, S.L., Carrasco de Madrid, S.L., Mañacas, S.L. y Distribaria Selección, S.L., celebradas el día 23 de julio de 2011, han decidido aprobar la Fusión de las cuatro Compañías, mediante la Absorción por parte de Distribaria Nature, S.L., de Carrasco de Madrid, S.L., Mañacas, S.L. y Distribaria Selección, S.L., con la consiguiente disolución sin liquidación de las Sociedades absorbidas y la transmisión en bloque de su patrimonio social a la Sociedad absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de las Sociedades absorbidas.

Se hace constar, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades participantes en la Fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión, así como el derecho de los acreedores de dichas Sociedades a oponerse a la Fusión en los términos del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, dentro del plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de Fusión.

Madrid, 23 de julio de 2011.- Javier Carrasco Poderoso como Administrador Único de las Sociedades Distribaria Nature, S.L. (Sociedad Absorbente), Carrasco de Madrid, S.L. y Distribaria Selección, S.L. (Sociedades Absorbidas). Josefa del Pilar Arriaga Terual como Administrador Único de la Sociedad Mañacas, S.L. (Sociedad Absorbida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid