Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28316

TEXTILS MORA, S.A.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 150, páginas 30344 a 30344 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28316

TEXTO

Se convoca a los señores y señoras accionistas a la junta general ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo día 17 de septiembre de 2011, a las nueve horas, en la Aula de la UNED, calle Carlos Díaz, sin número, Ontinyent (Valencia), y en segunda convocatoria al día siguiente en el domicilio social de la empresa a la misma hora bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso de las cuentas anuales e informe de gestión. Aplicación del resultado. Aprobación de la gestión social. Todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de marzo de 2011.

Segundo.- Ratificación del nombramiento de la consejera que se realizó por cooptación.

Tercero.- Nombramiento o reelección de Auditor de cuentas para los tres siguientes ejercicios que finalizarán el 31 de marzo de 2012, 2013 y 2014, respectivamente.

Cuarto.- Renovación de la autorización para la adquisición de acciones propias, en los términos de la autorización actualmente vigente.

Quinto.- Modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales a efectos de prever la publicación en la página web de la sociedad las convocatorias de las Juntas Generales de los Accionistas, de conformidad con lo previsto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Delegación de facultades para el desarrollo, ejecución y subsanación de los anteriores acuerdos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y en su caso aprobación del acta de la Junta.

Los señores y señoras accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta, incluyendo el informe de gestión y el informe de auditoria, así como el informe y la propuesta en su texto íntegro de modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los señores y señoras accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios. El Consejo de Administración tiene previsto requerir la presencia de un Notario en la Junta.

Ontinyent (Valencia), 22 de julio de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración de "Textils Mora Sociedad, Anónima Laboral", don Samuel Gramaje Revert.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid