Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-28306

MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE SANTANDER, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 150, páginas 30332 a 30332 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-28306

TEXTO

Junta General Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social, en Peñacastillo, Barrio San Martín, sin número, el día 7 de septiembre de 2011, a las doce treinta horas, en primera convocatoria, y para el día 14 de septiembre de 2011, a la misma hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Renovación del Consejo de Administración. Cese, nombramiento y reelección de Consejeros.

Segundo.- Modificación de los artículos 1, 9, 10, 11, 13, 22, 29, 33 y 37, sustituyendo la mención a la Ley de Sociedades Anónimas por la Ley de Sociedades de Capital, del artículo 19 relativo al plazo de la convocatoria y del artículo 27 en cuanto a la persona que ostentará el cargo de Presidente del Consejo de Administración.

Tercero.- Delegación de facultades para elevar a público y para inscribir en el Registro Mercantil los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta al término de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores para su aprobación.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, u obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos e informes a que se refiere el Orden del Día, según dispone la Ley de Sociedades de Capital. Para asistir a la Junta se estará a lo establecido en la citada Ley y Estatutos Sociales.

Santander, 26 de julio de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración: Pedro Labat Escalante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid