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Documento BORME-C-2011-27525

GERMAINE DE CAPUCCINI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 145, páginas 29507 a 29507 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-27525

TEXTO

El Consejo de Administración de esta sociedad ha acordado, con fecha 19 de julio de 2011, convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social de la misma el próximo día 1 de septiembre de 2011, a las 12 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 2 de septiembre de 2011, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la compañía, así como de la propuesta de aplicación de resultados e Informe de Auditoría de Cuentas, tanto de la sociedad como de las Cuentas Consolidadas, referido todo ello al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Nombramiento de Auditores de cuentas para la verificación de las cuentas de la sociedad y de las consolidadas del Grupo.

Tercero.- Cese de los miembros del Consejo de Administración. Nombramiento de miembros del Consejo de Administración y, en su caso, determinación de retribución a los mismos.

Cuarto.- Modificación de los arts. 10, 18, 21, 23 y 33 de los Estatutos sociales.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar en derecho los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Aprobación del acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.

Se hace constar expresamente que los accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, incluidos el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas. Del mismo modo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Alcoy, 20 de julio de 2011.- María Ángeles Vidal Masanet, Consejera Delegada.

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