Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-26875

CENTRO DE EMPRESAS RIOTINTO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 28815 a 28815 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-26875

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en Riotinto (Huelva), calle Bella Vista, número 52, el día 3 de octubre de 2011, a las doce horas, en primera convocatoria y, el 4 de octubre de 2011, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos sobre el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como del Informe de Gestión y aplicación de resultados, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o nombramiento de Interventores, en su caso.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Disolución de la sociedad por reducción del patrimonio neto por debajo del 50% del capital social, no siendo procedente solicitar concurso conforme a la Ley Concursal.

Segundo.- Cese de los actuales Administradores y nombramiento de Liquidadores.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o nombramiento de Interventores, en su caso.

Quinto.- Facultad para elevar a público a los Liquidadores para que puedan comparecer ante Notario y elevar a público los presentes acuerdos y realizar cuantas actuaciones sean precisas para le eficacia de los mismos.

Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de las Juntas y de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Riotinto, 12 de julio de 2011.- El Secretario, Miguel Ángel Ortega de Mora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid