Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2011-25976

BOOMERANG T.V., S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
IDA Y VUELTA PRODUCCIONES DE FICCIÓN, S. L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 134, páginas 27892 a 27892 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2011-25976

TEXTO

Anuncio de Fusión por absorción.

Con fecha 29 de junio de 2011 la Junta General Extraordinaria y Universal de "Boomerang T.V., Sociedad Anónima" (sociedad absorbente) ha acordado la fusión por absorción de la sociedad "Ida y Vuelta Producciones de Ficción, Sociedad Limitada", Sociedad Unipersonal (sociedad absorbida) mediante la absorción por aquélla de ésta con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y traspaso en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente que lo adquiere a título universal en los términos del proyecto común de fusión suscrito por todos los órganos de administración de las sociedades intervinientes en la fusión y los Balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2010.

Se hace constar, según lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales, el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes a oponerse a la fusión en el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.

Madrid, 6 de julio de 2011.- Don José Matías Abril Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de "Boomerang T.V, Sociedad Anónima" y don Pedro Ricote Saugar Presidente del Consejo de Administración de "Ida y Vuelta Producciones de Ficción, Sociedad Limitada", Sociedad Unipersonal.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril