Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19987

CONSTRUCCIONES ALCUDIENSES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 100, páginas 21567 a 21567 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19987

TEXTO

Junta general. El Secretario del Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, día 27 de junio de 2011, a las 10 horas, en el domicilio social sito, en calle Lluc, 166 de Inca, y en segunda convocatoria, si a ello hubiese lugar, el día 28 de junio de 2011, a la misma hora, en el mismo domicilio, y con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Ampliación del capital social en la cantidad de 150.250 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 2.500 acciones nominativas de 60,10 euros de valor nominal cada una de ellas, a cubrir en proporción a las acciones que disponen actualmente cada accionista. Condiciones de la ampliación: El desembolso íntegro de las acciones se efectuará en metálico en el momento de la suscripción. Los accionistas pueden ejercer su derecho de suscripción preferente y desembolso íntegro en el plazo máximo de 30 días a contar desde la publicación el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" de la oferta de suscripción de nuevas acciones. Transcurrido dicho plazo, en los cinco días siguientes los socios que hayan ejercido su derecho podrán suscribir las acciones no suscritas. Si finalizado este segundo plazo aún quedaran acciones pendientes de suscribir podrán ser adjudicadas a terceros por los Administradores.

En cumplimiento del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los Administradores informan a los accionistas del derecho que les corresponde de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el informe sobre la misma y de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Inca, 23 de mayo de 2011.- La Secretaria del Consejo de Administración, M.ª del Pilar Chinchetru Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid