Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19656

MULLOR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21214 a 21214 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19656

TEXTO

Se convoca a los accionistas de Mullor, Sociedad Anónima (la "Sociedad") a la Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, en el domicilio social de la compañía, sito calle Marqués de Sentmenat, nº 74 bajos de Barcelona, el día 28 de junio de 2011, a las diez horas, y el día 29 de junio de 2011, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010, así como de la gestión social de dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Señores Accionistas que podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta, o verbalmente durante su celebración, los informes y aclaraciones acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día que estimen pertinentes. Asimismo, y a partir de la convocatoria de Junta General, podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el de los Auditores de Cuentas. Podrán asistir a la Junta General, en todo caso, los titulares de acciones que las tuvieran inscritas en el Libro Registro de acciones, con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta General, con las previsiones del Artículo 179 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 19 de mayo de 2011.- La Administradora Única, Doña Mª Teresa Boix Camps.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid