Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19649

MIZANOR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21207 a 21207 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19649

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en Milagro (Navarra), en el domicilio social sito en la calle Tudela, número 24, el próximo día 30 de junio de 2011, a las 10:00 horas, para tratar de los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente todo ello al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2010. Aprobación de la gestión social.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Prórroga o, en su caso, nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

Segundo.- Otorgamiento, en su caso, de facultades para la elevación a público y ejecución de los acuerdos sociales adoptados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se recuerda que, de conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los Sres. Accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. De igual modo, podrán examinar, solicitar y obtener de la Sociedad en el domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas, relativos a la aprobación de las Cuentas Anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2010, así como el Informe de Auditoría.

Milagro (Navarra), 18 de mayo de 2011.- Javier Pastor Muro, Secretario no Consejero del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid