Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19620

LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21178 a 21178 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19620

TEXTO

D. Jacinto Romeu Masip, en su calidad de representante legal del Administrador Único, Kabama Consulting, S.L., de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas de Laboratorios Pérez Giménez, S.A., con domicilio social en Almodóvar del Río (Córdoba), Carretera A-431, Km. 19, la cual tendrá lugar en el domicilio social, el día 30 de junio de 2011 a las diez horas en primera convocatoria y el día 1 de julio de 2011, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en los puntos del orden del día que se enuncian a continuación.

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación del acta anterior, correspondiente a la Junta General de accionistas celebrada el 30 de marzo de 2011.

Segundo.- Cese del Administrador Único Kabama Consulting, S.L. y de su representante legal designado a tal fin, D. Jacinto Romeu Masip.

Tercero.- Nombramiento de nuevo Administrador Único.

Cuarto.- Exposición por parte del nuevo Administrador Único de las futuras actuaciones relativas a la gestión de la empresa.

Quinto.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los accionistas que se ha acordado requerir la presencia de un Notario para que asista a esta Junta General de accionistas y levante la correspondiente acta notarial de la misma, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 203 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Almodóvar del Río, 17 de mayo de 2011.- Kabama Consulting, S.L., Administrador Único, D. Jacinto Romeu Masip.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid