Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19532

EQUIPOS Y PROCESOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21082 a 21082 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19532

TEXTO

De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, se convoca Junta General ordinaria de accionistas de Equipos y Procesos, S.A., para su celebración en Madrid, calle Conde de Peñalver, 45, a las trece horas del día 29 de junio de 2011, en primera convocatoria y, en caso de no obtenerse quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales y, en su caso, informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010, así como la gestión del Consejo de Administración, y examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio de 2010.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta General incluyendo uno o más puntos en el orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán indicar el número de acciones de las que son titulares o que representan. Los accionistas que deseen ejercer este derecho, deberán remitir dicho complemento mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social (c/ Conde de Peñalver, 45, 28006 Madrid) dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, para su examen en el domicilio social o para su envío, de forma inmediata y gratuita, previa solicitud por escrito, los documentos que se someten a aprobación de la Junta, así como en su caso, el informe de gestión, de conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 31 de marzo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, "Compañía General de Servicios Empresariales, S.A.", representada por D. Vicente Beneyto Perles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid