Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19518

E. ERHARDT Y COMPAÑÍA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21068 a 21068 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19518

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad "E. Erhardt y Compañía, Sociedad Anónima", con Código de Identificación Fiscal A-48003628, en reunión celebrada el 4 de mayo de 2011, acordó convocar a sus accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio de la sociedad sito en Bilbao (Vizcaya), calle Ercilla, número 19, 4.º, en primera convocatoria el día 29 de junio de 2011, a las 12:00 horas y en segunda convocatoria el día 30 de junio de 2011 a las 12:00 horas y cuyo orden del día es el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivos), del informe de gestión así como las Cuentas Anuales y el informe de gestión del Grupo Consolidado. Aplicación del resultado. Aprobación de la gestión social. Todo ello referido al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Reelección de Consejeros.

Tercero.- Modificación de los Estatutos y adaptación de los mismos a la nueva Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Derecho de información: A partir de la presente convocatoria, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que se hallan a disposición de los accionistas las Cuentas Anuales e Informes de Gestión, tanto individuales como consolidados, que serán sometidos a la aprobación de la Junta; también se encuentra a disposición de los señores accionistas el texto íntegro del informe sobre la propuesta de modificación y adaptación de estatutos, en el domicilio social de la Compañía o, en su caso, para solicitar su envío gratuito.

Bilbao, 16 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Guillermo Alonso Olarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid