Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19500

COMPAÑÍA CANARIA DE PIENSOS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21050 a 21050 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19500

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los Estatutos por los que se rige esta sociedad, lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades de Capital, y por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, en primera convocatoria, el día veintisiete de junio de 2011, a las once horas o, en su caso, en segunda convocatoria, el día veintiocho de junio de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo) y del Informe de Gestión auditados correspondientes al ejercicio 2010.

Segundo.- Aplicación de resultados del ejercicio 2010.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social de 2010.

Cuarto.- Nombramiento de nuevo Auditor de cuentas o, en su caso, reelección del anterior, para la verificación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011.

Quinto.- Otorgamiento de facultades a fin de ejecutar y elevar a público los acuerdos que se adopten en la reunión.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, al término de la reunión del Acta de la Junta o, en su defecto, designación de Interventores para su aprobación.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales que se someten a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de cuentas de la sociedad. Asimismo, se informa que dicha Junta General fue convocada inicialmente para su celebración el día veintisiete de mayo de 2011, en primera convocatoria, y al día siguiente en segunda convocatoria, habiéndose tenido que desconvocar para dicha fecha y convocarla nuevamente por la presente, por error padecido en su publicación en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", el pasado día veintiséis de abril de 2011, en la que se omitió la hora respecto de la primera convocatoria y el día en relación con la segunda convocatoria. Además, la presente convocatoria sustituye a la publicación en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" el pasado día diecinueve de mayo de 2011, por el nuevo error cometido desde nuestra Gestoría en Madrid en cuanto a las fechas de celebración, que no coincidían con las acordadas por el Consejo de Administración tras advertir la incidencia anteriormente comentada.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Compañía Canaria de Cereales, Sociedad Limitada y, en su nombre y representación, Doña Elsa Esther Ramos Sarmiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid