Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19486

CASTILLO BENAVENTE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21035 a 21035 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19486

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración de la sociedad Castillo Benavente, S.A., se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad, que tendrá lugar en Benavente (Zamora), en el Centro de Transportes de Benavente, Oficina 1.º D, Avenida las Américas, sin número, el día 25 de junio de 2011, a las 17 horas, en primera convocatoria. En dicha Junta se procederá a deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución y celebración de la Junta General Ordinaria, del orden del día y de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Ratificación aprobación de cuentas, aplicación de resultado y aprobación gestión social del año 2009.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, aplicación de resultado y aprobación gestión social del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad a lo establecido en el artículo 197 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, de la Ley de Sociedades de Capital, se hace saber a los accionistas de su derecho de información a fin de que puedan solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos del orden del día las informaciones o aclaraciones precisas.

Benavente, 24 de mayo de 2011.- Administrador único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid