Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19467

AVALIS DE CATALUNYA, SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21013 a 21014 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19467

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria de Socios. El Consejo de Administración de Avalis de Catalunya, Sociedad de Garantía Recíproca, convoca Junta General Ordinaria de Socios para las 17 horas del día 20 de junio de 2011, en Barcelona, en Gran Vía de les Corts Catalanes 639, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada en el mismo sitio y a la misma hora el 17 de junio de 2011, ambas bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2010 y propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Aprobación del límite máximo de deudas a garantizar para los ejercicios 2011 y 2012.

Cuarto.- Nombramiento y/o renovación, cese y/o renuncia de consejeros.

Quinto.- Nombramiento o reelección de auditores.

Sexto.- Modificación del artículo 29 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Nombramiento de los interventores de la Junta.

Octavo.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos anteriores.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Derecho de información: Desde la fecha de publicación de la convocatoria, los socios tendrán derecho y podrán examinar en el domicilio social, así como obtener de forma inmediata y gratuita, una copia de los documentos que deben ser sometidos a aprobación de la Junta General, incluyendo las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría de cuentas, debiéndose solicitar en el domicilio social personalmente o por carta. Así mismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el Informe que, en su caso, hubiere sobre las mismas, elaborado por el Consejo de Administración de la Compañía, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Aprobación del Acta de la Junta: De acuerdo con lo establecido en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital, de aplicación supletoria a las sociedades de garantía recíproca, el Acta de la Junta será aprobada en el plazo de 15 días por el Presidente de la Sociedad y los dos interventores designados por la propia Junta General. Se hace constar que la Junta General convocada para el día 30 de mayo de 2011 queda anulada.

Barcelona, 19 de mayo de 2011.- Josep Ramón Sanromà i Celma, en representación de Institut Català de Finances Holding, S.A., Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid