Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19465

AUTÓMNIBUS INTERURBANOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21011 a 21011 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19465

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2011, se convoca Junta general Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en la calle Negritas, nº 9, local de Notaría, en Valdemoro (Madrid), el día 29 de junio de 2011, a las doce horas, en primera convocatoria y, en segunda, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales Individuales; los Estados Financieros Consolidados así como los Informes de Gestión de la Sociedad Individual y de su Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio cerrado a 31/12/2010; así como aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio social de 2010.

Tercero.- Modificación del artículo 25º de los estatutos sociales, en orden a poder celebrar Juntas Generales en el término municipal de Madrid, así como la modificación del artículo 28º, en orden a prever estatutariamente la retribución de los Administradores de la Sociedad.

Cuarto.- Fijación de la retribución a percibir por el Órgano de Administración durante el ejercicio 2011.

Los señores accionistas podrán examinar y, en su caso, obtener de forma gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, de acuerdo con la legislación vigente, incluido el Informe de Auditoría de Cuentas Anuales. Asimismo, se hace constar, el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Se hace constar, a los efectos oportunos, que por el Consejo de Administración se ha requerido la presencia de Notario para levantar Acta de los acuerdos que se adopten.

Madrid, 6 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid