Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-19459

ALMUDENA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 21005 a 21005 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19459

TEXTO

El Consejo de Administración de Almudena Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., en uso de las atribuciones que le están conferidas en los Estatutos sociales, convoca Junta General de Accionistas, a celebrar en el domicilio social de la compañía, calle de Arturo Soria , número 153 de Madrid, el día 27 de junio de 2.011 a las 16,30 horas en primera convocatoria; y para el día siguiente, 28 de junio, en segunda y en el mismo lugar y hora, para tratar de los siguientes puntos que constituyen el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la Compañía y de su Grupo Consolidado, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación, si procediere, de la gestión realizada por el Consejo de Administración.

Tercero.- Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio de 2010.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, en cualquiera de las modalidades previstas en la legislación aplicable.

Complemento legal: En atención a lo previsto en el art. 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen al menos el 5 % de capital social, podrán solicitar que se publique un Complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho, deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación a la fecha establecida para la Junta. A partir de la presente convocatoria, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social o a solicitar el envío gratuito de una copia de la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta General.

Madrid, 16 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Mariano Candil Romanillos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid