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Documento BORME-C-2011-19243

PUERTAS ARTEVI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 20780 a 20780 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-19243

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas de la entidad a la Junta General que se celebrará en el domicilio sito en Villacañas (Toledo), carretera de Navahermosa- Quintanar, Km 95; en primera convocatoria, el próximo día 25 de junio de 2011, a las once horas, y en segunda convocatoria, el día 26 de junio de 2011, a las once horas en el mismo lugar. La Junta tendrá el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), e Informe de Gestión del ejercicio de 2010 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobar, en su caso, la gestión social realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio de 2010.

Tercero.- Aprobar, si procede, el aumento de capital social de la entidad en una cantidad mínima de doscientos mil euros, mediante la emisión de nuevas acciones nominativas que sean necesarias para cubrir la cantidad que se apruebe, con un valor nominal de seiscientos diez euros cada una, con los mismos derechos y obligaciones de las ya existentes o en su defecto en la cantidad y condiciones que la Junta determine.

Cuarto.- Aprobar, en su caso, la ratificación, nombramiento o reelección de nuevo Consejo de Administración.

Quinto.- Autorización, en su caso, a la persona que por la Junta General se designe para el otorgamiento de cuantos documentos públicos o privados sean necesarios a fin de elevar a escritura pública los acuerdos adoptados y su posterior inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, autorizándole igualmente a fin de otorgar cuantos documentos públicos o privados fueran necesarios a fin de proceder a las subsanaciones o correcciones que debieran efectuarse, en su caso, en los citados documentos en virtud de la calificación verbal o escrita del Sr/a Registrador/a Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas, que se encuentra a su disposición, en el domicilio social de la entidad, toda la documentación que ha de ser sometida a su aprobación, así como el derecho a que en caso de que así lo soliciten se les remita de forma gratuita los mencionados documentos.

Villacañas (Toledo), 13 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Don José Osuna Meneses.

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