Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18754

XABIAPORT, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 20274 a 20274 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18754

TEXTO

El Administrador único de la Sociedad Xabiaport, Sociedad Anónima convoca a los señores accionistas de dicha sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se celebrará en su domicilio social, sito en Valencia, Gran Vía Fernando el Católico, n.º 76, puerta 5, el día 28 de junio de 2011, a las dieciséis treinta horas, en primera convocatoria y, caso de no obtenerse el quórum necesario, el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, a fin de tratar en la Junta convocada el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias. Estado que refleje los cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) que formula el Administrador único así como, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado. Todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Administrador único correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Cese y nombramiento de Administrador único.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que los accionistas podrán consultar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o bien, si lo solicitan, obtenerlos de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria de la Junta General. Los derechos de asistencia y voto se regirán por lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos sociales.

Valencia, 18 de mayo de 2011.- El Administrador único, don Juan Carlos Viñes Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid