Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18441

INICIATIVES I TRANSFORMACIONS URBANES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 19922 a 19922 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18441

TEXTO

El Consejo de Administración, en su reunión del día 16 de mayo de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 28 de junio de 2011, a las 18:00 horas, en la sala de reuniones del domicilio social de ITUSA, calle Carlos III, nº 4, 6ª planta, de Eivissa, en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día, 29 de junio de 2011, en el mismo lugar y hora, con el carácter de segunda convocatoria, a fin de deliberar y resolver sobre los siguientes asuntos.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad referido al ejercicio 2010.

Tercero.- Examen y aprobación, si procediera, de la gestión social.

Cuarto.- Renovación del Consejo de Administración. Determinación del número de miembros que integren el mismo. Cese y nombramiento de cargos.

Quinto.- Renovación o, en su caso, nombramiento de Auditor de Cuentas de la sociedad.

Sexto.- Otorgamiento de facultades o poderes para llevar a término los anteriores acuerdos y proceder a la protocolización de los mismos, subsanando, aclarando o rectificando en lo que sea preciso para su adecuada inscripción.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.

Los señores accionistas, a partir de la publicación de la presente convocatoria, tienen derecho de examinar en el domicilio social de la compañía, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que sirven de base para la adopción de los acuerdos que integran el orden día de la convocatoria que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Eivissa, 16 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo, Santiago Pizarro Simón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid