Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18428

HOTEL SIETE CORONAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 19909 a 19909 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18428

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas El Consejo de Administración de "Hotel Siete Coronas, Sociedad Anónima", de conformidad con la normativa legal y estatutaria, convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en Murcia, en los salones del Hotel Silken Siete Coronas, sito en el Paseo de Garay, número 5, el día 27 de junio de 2011, a las 11:00 horas, en primera convocatoria; y al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, y con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Toma de razón de la situación patrimonial de la sociedad y, en su caso, adopción de las medidas oportunas.

Cuarto.- Reelección de auditor de cuentas.

Quinto.- Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales concerniente al lugar de celebración de la Junta General de Accionistas.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se advierte a los señores accionistas de su derecho a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría. Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta e informe sobre dicha propuesta y de solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, que serán sometidos a la deliberación y, en su caso, a la aprobación de la Junta.

Murcia, 11 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Hotel Amara Plaza, Sociedad Anónima, debidamente representada por don Pablo Couto Sagredo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid