Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18101

MARTÍNEZ GRUPAJES Y MUDANZAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 19546 a 19546 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18101

TEXTO

La Administradora única convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la sociedad, que se celebrará, en primera convocatoria el día 29 de junio del 2.011, a las doce horas, en la calle Las Mimosas, 118, Políg. Industrial Arinaga, Agüimes, Las Palmas y, en su caso, en el mismo lugar y hora, el día siguiente 30 de junio, en segunda convocatoria, a fin de someter a deliberación y decisión los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancia y Memoria) y del Informe de Gestión del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2.010.

Segundo.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio social del año 2.010 y su aprobación, si procede.

Tercero.- Aprobación de la propuesta de aplicación y distribución del resultado del ejercicio social del año 2.010.

Cuarto.- Propuesta transformación de la actual sociedad en sociedad de responsabilidad limitada y consecuente modificación de los estatutos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores para su posterior redacción y aprobación.

Se hace constar que, de acuerdo con la normativa legal vigente, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, el informe de gestión. Igualmente podrán solicitar por escrito con anterioridad a la celebración de la Junta o verbalmente durante la misma los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de mayo de 2011.- Administradora única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid