Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18062

FACORA CAPITAL SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 19503 a 19503 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18062

TEXTO

En cumplimiento del artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se procede a la publicación de un complemento a la convocatoria de Junta General Ordinaria a celebrar en Madrid, calle Juan Ignacio Luca de Tena 11, el próximo día 10 de junio de 2011, a las catorce horas, en primera convocatoria, y en su caso al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria.

El complemento solicitado por el accionista Facora Inversiones, Sociedad Limitada, es el de incluir un nuevo punto en el Orden del Día con el siguiente texto, que se agregará al ya publicado:

" Aumento del nominal de las acciones con cargo a reservas voluntarias y fijación, en su caso, del capital social inicial y del estatutario máximo. Modificación del artículo 5 de los estatutos sociales. "

Se recuerda a los señores accionistas:

El contenido del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, sobre su derecho a examinar, en el domicilio social, el texto integro de las modificaciones propuestas y el informe sobre las mismas, así como a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 13 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid