Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18046

DARDANELOS INVERSIONES, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 19480 a 19481 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18046

TEXTO

El Consejo de Administración, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, acuerda, por unanimidad, convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona), calle Mercaders, números 9-11, Polígono Industrial Riera de Caldes, el día 27 de junio de 2011, a las nueve horas, en primera convocatoria o el siguiente día, 28 de junio de 2011, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2010.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el consejo de administración durante el ejercicio 2010.

Cuarto.- Renuncia de la Sociedad a su condición y estatuto de Institución de Inversión Colectiva, manteniendo su condición de Sociedad Anónima, y consiguiente modificación estatutaria.

Quinto.- Solicitud de revocación de la autorización administrativa concedida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y de baja voluntaria en el Registro Administrativo de las Sociedades de Inversión de Capital Variable, y consiguiente exclusión de negociación de las acciones representativas del capital social en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Sexto.- Cese de Banesto Banca Privada Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedad Anónima, como sociedad gestora y de Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima, como entidad depositaria.

Séptimo.- Modificación de la representación de las acciones de la Sociedad mediante la reversión a títulos nominativos de las anotaciones en cuenta, cancelación de las anotaciones en cuenta en los registros contables correspondientes, y consiguiente modificación estatutaria.

Octavo.- Revocación del nombramiento de la entidad encargada de la llevanza del registro contable de las acciones representativas del capital social de la Sociedad.

Noveno.- Cese de miembros del consejo de administración de la sociedad.

Décimo.- Modificación de la estructura del órgano de administración de la Sociedad y consiguiente modificación estatutaria.

Undécimo.- Modificación de la fecha de cierre del ejercicio social y consiguiente modificación estatutaria.

Duodécimo.- Cese, nombramiento o reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad, si procede.

Decimotercero.- Aprobación de los nuevos estatutos sociales de Dardanelos Inversiones, Sociedad Anónima.

Decimocuarto.- Ruegos y preguntas.

Decimoquinto.- Delegación de facultades.

Decimosexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia y representación, que podrán ejercitarlos de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. A partir de la publicación de la presente convocatoria, y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente y los Estatutos Sociales, los accionistas podrán examinar, en el domicilio social de la Sociedad, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general de accionistas, así como el informe de los auditores de cuentas, el texto íntegro de los nuevos estatutos sociales propuestos y el Informe de los Administradores justificativo de la modificación estatutaria propuesta, pudiendo asimismo solicitar el envío gratuito de todos los referidos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos relativos a los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona), 29 de abril de 2011.- El Secretario Consejero del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid