Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18017

BAYREN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 19444 a 19444 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18017

TEXTO

Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 22 de junio de 2011 en primera convocatoria, a las diecisiete horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 23 de junio, en el mismo lugar y hora indicados, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, así como de la labor desarrollada por el Consejo, todo ello referido al ejercicio 2010.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados correspondientes al periodo 2010.

Tercero.- Debate y decisión sobre la propuesta de adaptación y modificación de los Estatutos sociales a la Ley 1/2010, de 2 de julio, de Sociedades de Capital, mediante la derogación de los actuales y la sustitución por unos nuevos, en los que los cambios que se proponen son de adecuación a dicha norma, debiendo destacar: - Concreción del objeto social, extendiendo su ámbito geográfico. - Adecuación estatutaria, mediante sujeción a lo fijado en los artículos 127 a 132 de la referida Ley. - Modificaciones ajustadas a la norma sobre la transmisibilidad inter vivos y mortis causa de las acciones. - Establecimiento de sistema de publicidad de convocatorias de Juntas a lo determinado en el artículo 173 de la Ley. - Eliminación del requisito de ser accionista para ser consejero y ampliación del periodo de mandato de los miembro del Consejo de 4 a 6 años. - Supresión del artículo 29 de los estatutos, que recogía el sometimiento a arbitraje en caso de los conflictos que se señalaban.

Cuarto.- Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión, por alguno de los medios del artículo 202 de la Ley.

De conformidad con el artículo 197 de la Ley, los accionistas tienen a su disposición en el domicilio social toda la documentación relativa al orden del día a fin de examinarlo en el domicilio social y pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria, tanto los documentos contables que van a ser sometidos a aprobación y el Informe de Auditoria emitido al efecto, como el texto íntegro de la adaptación y modificación estatutaria que se propone y del informe escrito justificativo de la misma, confeccionados por el Consejo.

Gandía, 16 de mayo de 2011.- El Presidente, D. José Hernández Guirado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid