Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-18005

ANDALUZA DE DESARROLLOS ELECTRÓNICOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 19431 a 19431 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18005

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la mercantil Andaluza de Desarrollos Electrónicos, S.A. a la Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, en Jaén, el día 22 de junio de 2011, en el Parador Nacional de Turismo, sito en calle Castillo de Santa Catalina s/n, a las11:30 horas,o de no alcanzarse el quorum necesario, en segunda convocatoria el día 23 de junio, en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de Cuentas Anuales, Memoria, así como de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2010 y de la gestión de Consejo de Administración.

Segundo.- Elección y/o Reelección de los miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Delegación en el Presidente y en el Secretario del Consejo de Administración para que cualesquiera de ellos, indistintamente, pueda ejecutar y elevar a públicos los acuerdos adoptados por la Junta que hayan de inscribirse en el Registro Mercantil y para otorgar las subsanaciones precisas, así como para efectuar el preceptivo depósito de Cuentas Anuales de la sociedad.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta General, de conformidad con lo previsto en el art. 202 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas, desde la presente convocatoria, a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación que haya de ser sometida a la aprobación de la Junta General y las cuentas anuales. Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el día 23 de Junio de 2011.

Jaén, 3 de mayo de 2011.- Manuel Diaz Alfaro, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid