Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14155

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES CONSULTING,
SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES INNOVA,
SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15197 a 15197 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2011-14155

TEXTO

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que con fecha 27 de abril de 2011, Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, Sociedad Anónima, socio único de las sociedades Bolsas y Mercados Españoles Consulting, Sociedad Anónima Unipersonal (sociedad absorbente) y Bolsas y Mercados Españoles Innova, Sociedad Anónima Unipersonal (sociedad absorbida), ha aprobado la fusión de ambas sociedades mediante la absorción de la segunda por la primera, en base al proyecto común de fusión redactado y suscrito por sus respectivos Consejos de Administración el día 31 de marzo de 2011, y que ha sido depositado en el Registro Mercantil de Madrid el día 6 de abril de 2011.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace constar:

1. El derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión aprobados por cada una de las sociedades, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social de ambas sociedades sito Madrid, Plaza de la Lealtad, 1.

2. El derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión cuyo crédito haya nacido antes de la fecha de publicación del proyecto de fusión, no haya vencido en ese momento y hasta que se les garanticen tales créditos, de oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, en los términos señalados en el artículo 44 de la citada Ley 3/2009, de 3 de abril.

Madrid, 3 de mayo de 2011.- Cristina Bajo Martínez, Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles Consulting, Sociedad Anónima Unipersonal y de Bolsas y Mercados Españoles Innova, Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid