Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14146

VALQUI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15187 a 15187 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14146

TEXTO

Se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria el día 13 de junio de 2011, a las 18:30 horas, en Zaragoza, Barrio de San Juan de Mozarrifar, Polígono Ciudad del Transporte, calle A, naves 4-5, y en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión, y de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2010.

Cuarto.- Modificación del régimen de transmisión de acciones y consecuente modificación estatutaria del artículo 11º de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Modificación del sistema de convocatoria de Junta General, y consecuente modificación estatutaria del artículo 21º de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad, y en su caso, nombramiento de Auditor Suplente.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Documentación de acuerdos.

Noveno.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que componen las cuentas anuales y que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de auditoría. Se informa asimismo a los señores accionistas, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, que tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y de los informes sobre las mismas, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Zaragoza, 28 de abril de 2011.- El Administrador Único de RALPO, S.L., doña Beatriz Poves Royo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid