Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14142

UNIÓN GALLEGA DE ELECTRODOMÉSTICOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15183 a 15183 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14142

TEXTO

El Consejo de Administración de "Unión Gallega De Electrodomésticos, S.A.", convoca a los señores accionistas de la misma, para la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la empresa, en Bergondo-A Coruña, a las diecisiete horas y treinta minutos del día trece de junio de dos mil once en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, el día catorce de junio de dos mil once en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), así como el informe de Gestión y el informe de Auditoría, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio.

Tercero.- Modificación del artículo 11º de los Estatutos Sociales, relativo a la transmisión forzosa de acciones.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o designación, en su caso, de Interventores de la misma según determina el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital.

En cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que tienen a su disposición en el domicilio social toda la documentación que se someterá a su aprobación en esta Junta, así como el informe de gestión y el de auditoria. Se informa que los accionistas podrán solicitar la entrega o envío gratuito de los mencionados documentos. En cumplimiento del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que tienen a su disposición en el domicilio social toda la documentación que se someterá a su aprobación en esta Junta, incluidos el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma. Se informa que los accionistas podrán solicitar la entrega o envío gratuito de los mencionados documentos.

En Bergondo-A Coruña, 29 de abril de 2011.- El Presidente, don Juan José Fernández Bernárdez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid