Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14120

SAN LORENZO, S.A. ELECTRO-HARINERA

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15157 a 15157 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14120

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a Junta General Ordinaria en el domicilio social, Cl. Carrera Baja, 9, de La Rambla (Córdoba), el día 11 de junio de 2011, a las 18 horas, en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura del acta de la reunión anterior que fue aprobada en su día.

Segundo.- Censura de la gestión social, aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio y resolver sobre la propuesta de distribución del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2010.

Tercero.- Adquisición de acciones propias. Autorización, si procede, al Consejo de Administración para adquirir acciones de la propia Sociedad dentro de los límites y con los requisitos legales vigentes.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la constitución de Grupo Fiscal, de acuerdo con lo establecido en los artículos 64 a 82 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Quinto.- Elección de dos interventores accionistas para la aprobación del acta de la junta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

En el domicilio social están a disposición de los señores accionistas, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la junta, según el segundo punto del orden del día, incluidos los informes del Auditor de Cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos (art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital). Al objeto de agilizar en lo posible el desarrollo de la reunión se informa a los señores accionistas que pueden formular por escrito al Presidente del Consejo de Administración, hasta el día 4 de junio, las cuestiones que estimen convenientes acerca de los puntos incluidos en el orden del día. (art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital).

La Rambla (Córdoba), 4 de mayo de 2011.- Martín Jiménez Aguilar, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid