Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14097

PREVENRISK, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15128 a 15128 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14097

TEXTO

Por acuerdo del Órgano de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en Madrid, calle Sagasta, 30 , 3.º D, el día 15 de junio de 2011, a las doce horas, en primera convocatoria con el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Acuerdos relativos a modificación del órgano de Administración pasando a un Administrador único, y modificación en su caso de los artículos 8 y 10 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Nombramiento Administradores.

Cuarto.- Delegación de facultades al órgano de Administración de la entidad para la formalización, interpretación, inscripción y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Redacción y aprobación del acta o , en su caso, designación de inteventores para ello.

Se hace constar que se hallan a disposición de los accionistas en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que se someterán a aprobación de la Junta, así como demás informes del órgano de Administración relacionados con los puntos del Orden del día. Se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de forma inmediata y gratuita copia de la documentación antes mencionada y/o solicitar el envío gratuito.

Barcelona, 2 de mayo de 2011.- La Administradora única, Doña Roser Massa Dalmau.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid