Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14094

PESCAPUERTA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15125 a 15125 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14094

TEXTO

Por decisión del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad que se celebrará en primera convocatoria el día 16 de junio de 2011 a las diez horas, y en segunda convocatoria el día 17 de junio de 2011, a la misma hora, en el domicilio social, sito en la calle Jacinto Benavente, número 22-A, de Vigo, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010 de la Compañía y del Grupo consolidado, así como de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente a dicho Ejercicio.

Segundo.- Aprobación o censura de la Gestión Social desarrollada por el Órgano de Administración durante el ejercicio económico 2010.

Tercero.- Nombramiento o reelección de Auditor de Cuentas para el ejercicio económico 2011.

Cuarto.- Renovación del Consejo de Administración por caducidad del plazo de nombramiento. Cese, nombramiento y/o reelección de los Miembros del Órgano de Administración.

Quinto.- Delegación de facultades.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los Accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.

Vigo, 2 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, D. José Puerta Prado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid