Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14084

MONTESANCHA DE INVERSIONES, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15114 a 15114 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14084

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio de la sociedad en Madrid, Plaza Pablo Ruiz Picasso, n.º 1, Torre Picasso, planta 23, a las 10.00 horas, el día 20 de junio de 2011, en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora el día 21 de junio de 2011, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Montesancha de Inversiones, SICAV, S.A., así como la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio del año 2010.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso de la gestión social de Montesancha de Inversiones, SICAV, S.A., correspondiente al ejercicio del año 2010.

Tercero.- Compensación de Pérdidas de Ejercicios Anteriores.

Cuarto.- Reelección de auditores.

Quinto.- Reelección de consejero.

Sexto.- Ejecución de los acuerdos.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación en su caso del acta de la Junta.

El derecho de asistencia a la Junta y representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y legislación vigente. Estarán a disposición de los accionistas para su consulta y obtención de forma inmediata y gratuita, en las oficinas de Plaza Pablo Ruiz Picasso, n.º 1, Torre Picasso planta 23, de Madrid, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Dicha información se enviará de forma inmediata y gratuita a los accionistas que así lo soliciten.

Madrid, 29 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Íñigo Trincado Boville.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid