Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-14078

MEDINA GARVEY, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15108 a 15108 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14078

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración adoptado en su reunión del día 29 de marzo del corriente año, y de conformidad con lo que disponen los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los Accionistas de esta compañía a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio Social de esta entidad, calle Párroco Vicente Moya número 14 de Pilas (Sevilla) el próximo día 16 de junio de 2011 a las once horas, en primera convocatoria o, en su caso, el siguiente día 17 de junio de 2011 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y adoptar los acuerdos que procedan en relación al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio 2010, tanto de Medina Garvey, S.A., como de su Grupo Consolidado de Sociedades, así como de la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio social.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2010. Pago de dividendos.

Tercero.- Nombramiento o, en su caso, reelección del Auditor de Cuentas de la Compañía y del de su Grupo Consolidado de Sociedades.

Cuarto.- Ratificación de Consejeros nombrados por Cooptación. Elección de Consejero.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o, en su caso, designación de interventores para su aprobación.

A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas.

Pilas, 25 de abril de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid