Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13989

GESCONSULT, S.A., SGIIC

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 15007 a 15007 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13989

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a Junta General ordinaria que tendrá lugar en Madrid, plaza Marqués de Salamanca, 11, 6.ª planta, a las doce horas y treinta minutos del día 16 de junio de 2011, en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora el siguiente día 17 de junio de 2011, si hubiese lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad así como la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2010 así como de la gestión del Consejo de Administración y de la Sociedad Gestora correspondientes a dicho ejercicio.

Tercero.- Fijación del número de puestos en el Consejo; ratificación, reelección o, en su caso, nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Reelección o, en su caso, nombramiento de Auditores de cuentas.

Quinto.- Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión colectiva.

Sexto.- Asuntos Varios.

Séptimo.- Autorización para elevar a públicos los acuerdos, subsanarlos, y ejecutarlos hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los estatutos sociales y en la legislación vigente. Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General así como el informe de la auditoría de cuentas; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del Día.

Madrid, 29 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid