Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13874

AGUAS DE BORINES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 14872 a 14872 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13874

TEXTO

Convocatoria de junta general ordinaria. El Consejo de administración de la sociedad Aguas de Borines, S.A., ha acordado, por unanimidad, convocar Junta general ordinaria de accionistas, que habrá de celebrarse en su domicilio social, en primera convocatoria, el día 17 de junio de 2011, a las 12,00 horas, y, de no existir quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 18 de junio de 2011, a las 12,00 horas, para tratar sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Exposición, debate y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración, de las cuentas anuales abreviadas y de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2010 de la sociedad, elaboradas por el consejo de administración de la misma.

Segundo.- Análisis, debate y aprobación, si procede, de la propuesta del consejo de administración, de que por la Junta general de socios de la sociedad se delegue en el mismo, la facultad de acordar en una o varias veces el aumento del capital social de la sociedad hasta en la cifra de 204.460,20 euros, equivalente al 50% del capital social actual, en la oportunidad y en la cuantía que el propio consejo de administración decida, y sin previa consulta a dicha junta. En todo caso, este aumento hasta la cifra referida, deberá realizarse mediante aportaciones dinerarias dentro del plazo máximo de cinco años a contar desde el acuerdo de la junta general. La presente delegación se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 297 de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Otorgar las más amplias facultades al Consejo de administración, para el desarrollo, elevación a documento público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados en la presente junta general.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la presente Junta general.

Derecho de Información: Los señores accionistas podrán solicitar la entrega o envío, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social de la sociedad, de la documentación relativa a todos los asuntos tratados en la presente Junta general.

Piloña, 25 de abril de 2011.- El Presidente del consejo de administración, Pedro A. Cepeda Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid