Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13745

UNINVEST, SGECR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 14734 a 14734 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13745

TEXTO

El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en Edificio Emprendia, Campus Universitario Sur, Santiago de Compostela, a las 11.00 horas del día 15 de junio de 2011, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de Uninvest, SGECR, S.A. correspondientes al ejercicio 2010, así como de la aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de I+D Unifondo, FCR, correspondientes al ejercicio 2010, así como de la aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Cuarto.- Renovación de los miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Designación de Auditor.

Sexto.- Delegación de facultades para formalizar e inscribir los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Derecho de inclusión de asuntos en el Orden del Día: de conformidad con lo previsto en el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha establecida para la reunión de la Junta en primera convocatoria. Derecho de información: de conformidad con lo previsto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita la entrega o envío de dichos documentos.

Santiago de Compostela, 28 de abril de 2011.- Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid