Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13741

TRANVÍAS ELÉCTRICOS DE GRANADA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 14730 a 14730 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13741

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria el lunes día 13 de junio de 2011, a las diecinueve horas, en el domicilio social, Paseo de la Habana, 66, 1º, Madrid, y en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, esto es, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y la Memoria correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social del Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2010.

Cuarto.- Remuneración a Consejero-Delegado.

Quinto.- Ampliación del objeto social y modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Modificación del artículo 14 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Los señores accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios. Tendrán derecho de asistencia a la Junta General todos los señores accionistas que hasta cinco días antes del señalado para su celebración, acrediten poseer por lo menos veinte acciones propias o agrupadas, mediante las pólizas correspondientes o resguardo de entidades autorizadas, en el domicilio social de diez a trece horas.

Madrid, 19 de abril de 2011.- La Presidenta del Consejo de Administración, doña Carolina Sánchez Cruz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid