Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13699

PAY OUT INVERSIONES, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 14673 a 14673 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13699

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en la calle Castelló, número 74, de Madrid, a las diez horas del día 13 de junio de 2011, en primera convocatoria, y si no hubiese quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día, 14 de junio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria), así como el Informe de Gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración realizada durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Ratificación de los contratos de gestión y depositaría y apoderamiento del Presidente del Consejo de Administración y/o del Consejero Delegado para la celebración de nuevos contratos, si procede, con la Sociedad Gestora y con la Entidad Depositaria.

Cuarto.- Examen, aprobación y, en su caso, ratificación de la gestión realizada por la Sociedad Gestora durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Quinto.- Nombramiento de Entidad Cogestora y apoderamiento del Presidente del Consejo de Administración y/o del Consejero Delegado para la celebración de nuevos contratos, si procede, con la Entidad Cogestora.

Sexto.- Operaciones vinculadas.

Séptimo.- Dimisión, cese, reelección y nombramiento, si procede, de Consejeros.

Octavo.- Nombramiento o, en su caso, reelección, si procede, de Auditor.

Noveno.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Décimo.- Otorgamiento de facultades.

Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales, y la legislación aplicable, así como que podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe del Auditor de Cuentas.

Madrid, 29 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid