Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13557

CAINALES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 14520 a 14520 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13557

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de la sociedad "Cainales, S.A." a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Madrid, calle Velázquez, núm. 46-5.º dcha., el próximo 29 de junio, a las 20,30 horas, en primera convocatoria y, para el caso de que no asista el quórum suficiente, el día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con la finalidad de someter a debate y aprobación los siguientes asuntos del

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del 2010 (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el estado de cambios en el Patrimonio Neto, y Memoria).

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2010.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión Social referida al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por esta Junta General y, en su caso, subsanación de los mismos.

Sexto.- Redacción, lectura y si procede, aprobación del acta de la Junta General en cualesquiera de las modalidades prevista por Ley o, en su defecto, designación de Interventores.

Los accionistas podrán en cualquier momento a partir de la presente convocatoria examinar en el domicilio social y pedir de forma inmediata y gratuita la entrega de los documentos que en relación a los asuntos comprendidos en el orden del día han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Madrid, 25 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, José M. Goyeneche Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid