Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13517

AGRUPACIÓN PORCINA SEGOVIANA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 14474 a 14474 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13517

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad Agrupación Porcina Segoviana, Sociedad Anónima, a celebrar en el domicilio de la calle Almira, 28, de Segovia, en primera convocatoria, el día 7 de junio de 2011, a las diecinueve horas y, en su caso, en segunda convocatoria al siguiente día, 8 de junio de 2011, a la misma hora y en el mismo domicilio, y con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Gestión del Consejo de Administración e Informe de gestión, correspondientes al último ejercicio de 2010 y demás en su caso, y resolver sobre la aplicación del resultado. Y todo lo pertinente a las cuentas de la Sociedad.

Segundo.- Nombramiento de Auditor.

Tercero.- Ampliación de capital. Previéndose la posibilidad de la suscripción incompleta, en su caso. Con delegación en el Consejo de Administración al respecto en los más amplios términos legales.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores para la aprobación de la misma.

A partir de la fecha de convocatoria, están a disposición de los señores socios, que podrán solicitar su envío inmediato y gratuito, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Segovia, 28 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Agrucopor 1628, S.L., Jesús Hernansanz Grande.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid