Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-12206

COMPAÑÍA ASTURIANA DE BEBIDAS GASEOSAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 81, páginas 13054 a 13054 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-12206

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos sociales, se convoca Junta general ordinaria de accionistas para el próximo día 7 de junio, en primera convocatoria, en el domicilio social de Colloto (Siero), a las 12:00 horas. Para el caso en que, por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, no pueda celebrarse en la primera convocatoria, queda convocada dicha Junta, en segunda convocatoria, el día 13 de junio, en el mismo lugar y hora.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, informe de gestión y aplicación de resultados), correspondientes al ejercicio económico 2010, así como de la gestión social en el mismo periodo.

Segundo.- Distribución de dividendos.

Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para el reparto de dividendos a cuenta de los beneficios del ejercicio 2011.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones de la sociedad con sujeción a los límites y requisitos establecidos en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Renovación de Consejeros.

Sexto.- Nombramiento de Auditores.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción y aprobación del acta de la Junta general o designación de Interventores.

De acuerdo con el artículo 14 de los Estatutos sociales, tendrán derecho a asistencia a la Junta aquellos accionistas que posean 364 o más acciones, inscritas en el Libro de Registro de Accionistas al menos con cinco días de anticipación a la fecha de celebración de la Junta. De conformidad con lo establecido en el artículo 272.1 y 2 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la documentación que se someterá a la aprobación de la Junta, o solicitar por escrito la entrega o el envío gratuito de esos documentos.

Colloto, 13 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, "Vareny, S.L.", representado por Juan Luis Gómez-Trénor Fos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid